10 cosas de las que debes asegurarte antes de vestirte para un JUEGO.

September 19, 2019

Se dice que “cuando uno se viste bien, se siente más seguro” y esto es algo que en Dux podemos asegurar. La apariencia física no es un impedimento para que demuestres tus talentos,pero SÍ te hará sentir mas confiado a la hora de ejecutar dicha habilidad. 

 

Es por eso que creamos 10 pasos a seguir antes de tu partido. 

 

  1. Limpia tus “Ganchos” - 

Asegura que tus ganchos estén LIMPIOS. No pueden parecer como que acabas de salir de una pelea de fango. Esto lo agradecerás cada vez que te tiren una foto en el terreno. 

     

     2. El VENDAJE de tus muñecas - 

¡Que no parezcas un regalo mal envuelto! 

Entendemos lo difícil que se hace para algunos vendar sus muñecas, es por eso que debes identificar ese SUPER PANA en el equipo, que tiene un doctorado en vendajes y pedirle ayuda. 

 

     3. Asegura que el “sleeve” COMBINE - 

 

Siempre hay colores que están de moda, pero eso no quiere decir que te van a combinar con TODO. Es importante que si tienes colores llamativos en tu uniforme, uses el “sleeve”  combinado con ALGO del uniforme. No queremos que parezcas una bolsa de dulces. 

 

     4. Nunca uses la visera de tu gorra FLAT - 

 

Necesitas parecer que vas a jugar béisbol y que sabes lo que estas haciendo, no que vas para un concierto de música urbana.

     5. Tricota dentro del LICRA -  

 

Es molestoso y se ve raro. En el terreno debes de proyectar equilibrio y con esto estas demostrando desorden. Si quieres verte como todo un PRO no te dejes la tricota alborotada debajo del pantalón. 

 

     6. Escoge bien el TAMAÑO de tu uniforme. -

 

Ni muy suelto, ni muy apretado. Asegura que estés cómodo. Lo mas importante es ejecutar las jugadas requeridas con toda la fluidez posible

 

      7. Si usas “eye black”, cuida la cantidad. -

 

Por favor, cuida la cantidad de producto que utilices para diseños en tu rostro. No es justo que estés asustando a tus compañeros y aún no halla llegado Octubre.

Eye black

      8. Escoge entre la medias ARRIBA o ABAJO - 

 

NO te vayas a poner los pantalones en el medio de las rodillas y los tobillos porque nadie confiara en ti en una situación de bases llenas y dos outs. Tu confiarías en este tipo en la foto? Probablemente no!

 

      9. Que todos tus accesorios estén EN CONDICIÓN de juego - 

 

¿Quién en el parque no esta puesto pa’ una foto? Verifica que tus guantillas, protectores, coscos, etc, estén completamente limpios. 

 No sea que te agarren infraganti. 

 

    10. MIRATE en el espejo - 

 

Admira como te vez y sal a disfrutar el partido. 

Lo mas importante es que tengas seguridad en ti y que te disfrutes el juego, porque al final del día es eso mismo... un JUEGO.

 

Visita nuestra tienda online y viste como campeón. 

www.duxsports.com





Leave a comment


Also in Blog

Cada sueño te lleva a conseguir una meta
Cada sueño te lleva a conseguir una meta

October 03, 2019

Nuestros niños son diamantes que se necesitan pulir y la única manera de hacer esto es, no aguantándolos, sino dejándolos ser, ayudándolos a que traten cosas nuevas

View full article →

Estrellas de MLB Dejan Atrás la Recta, Acuden al...
Estrellas de MLB Dejan Atrás la Recta, Acuden al...

January 10, 2019

View full article →

Tabla de Velocidades Para Lanzadores desde Jóvenes hasta Profesionales
Tabla de Velocidades Para Lanzadores desde Jóvenes hasta Profesionales

August 23, 2018 1 Comment

View full article →