LA REALIDAD DE LAS MANGAS DE COMPRESION

May 16, 2016 1 Comment

Aparte de hacerte ver muy bien en el terreno, las mangas de compresión tienes unos beneficios para tu salud y desempeño a la hora de entrenar o jugar. La compresión que estas mangas crean en tu brazo tienen los siguientes beneficios:

-Incrementa el flujo de sangre

-Ayuda a recuperar mas rápido.

-Limita y reduce la inflamación

-Reduce el dolor

-Ayudar a prevenir lesiones

Seguramente te estas preguntado como la compresión logra esto. Durante el ejercicio el cuerpo produce ácido láctico lo cual es un desecho del cuerpo el cual si no es removido puede ocasionar dolor y desmejoramiento en el desempeño. Otro punto importante es que el músculo cuando hace una actividad física vibra lo que ocasiona fatiga al mismo.

Veamos un resumen de Feet Fleet sobre la compresión y como ayuda a resolver estos dos puntos:

"“Estudios recientes enseñan que con un nivel de compresión óptimo, las paredes de las arterias se dilatan, así causando un incremento en el flujo de sangre a través de ellas. Flujo de sangre arterial se ha visto incrementa hasta un 40% durante la actividad y hasta un 30% durante la recuperación. Esto significa mas nutrientes y oxigeno fluyendo a través del cuerpo. Por el otro lado, las paredes de las venas se aprietan bajo la compresión lo que aumenta la velocidad del flujo de sangre a través de ellas. El aumento en la velocidad del flujo de sangre por las venas significa que la sangre deoxigenada y el ácido láctico vuelven al corazón mas rápido, lo que ayuda a reducir el tiempo de recuperación y a la vez reduce los dolores musculares. Compresión también ayudar a estabilizar el músculo y reducir la vibración en el durante la actividad, así reduciendo la fatiga muscular. En resumidas cuentas la compresión te ayuda a mejorar el rendimiento mediante un aumento en el flujo de sangre, recuperación mas rápida y reducción al dolor muscular y menos fatiga."”

De ahora en adelante asegurada mantenerte alejado de colores y fatiga usando tus mangas de compresión y a las vez viéndote muy bien!

Aprovecha y compralas aqui! Utiliza el codigo 20off para un 20% de descuento por tiempo limitado. 

 



1 Response

subufete
subufete

November 23, 2016

Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
subufete http://www.subufete.com

Leave a comment