LOS MEJORES 5 EJERCICIOS PARA HACER EN DIAS LLUVIOSOS... ADEMAS DE PRACTICAR TU DESLICE

November 23, 2016

Te haz levantado alguna vez con todas las ganas del mundo de ir al parque a entrenar para solo encontrarte con el parque enchumbado de agua? 

Nos estas solo, somos muchos los que te acompañamos en tu sentimientos. Pero no todo es malo, siempre esta la oportunidad de ser creativo y trabajar en las cositas pequeñas que son tan importante para el juego pero muchas veces olvidamos. 

Aqui les dejo los mejores 5 ejercicios que hacer en días lluviosos

1. Dry Hacks”

Los “swings” al aire son una buena manera de ayudar el bat speed. Un buen ejercicio es hacer 10 sets de 10 repeticiones. Es recomendado hacerlo 1 día si 1 día no. Asegurate hacerlo en un cuarto amplio, que no vayas a romperle a tu madre su jarrón favorito.

2. Bola De Tenis Contra La Pared


Busca en tu casa o marquesina un espacio donde puedas rebotar la bola contra la pared. Para los infielders practiquen su “footwork” hacia la bola y el proceso de llegar hasta la separación de manos. Para los OF practiquen su técnica para coger la bola de roleta.

3. Ejercicios de Visualización

Ejercita tu mente, es muy importante. Cierra los ojos por 10-15 minutos y empieza a visualizarte haciendo la técnica correcta. Asegurate de visualizar los detalles desde como agarras el bate hasta como estabas respirando y como te quedaban las "batting gloves". Asegurate decirte a ti mismo 2 palabras que te hacen hacer la técnica correcta. Por ejemplo, “"quedate atrás”" o “"temprano medio”".

4. Ejercicios de Fortalecimiento

Un día lluviosos no debe detener que tu hagas tus ejercicios de fortalecimiento. Los ejercicios de hombro con la banda de resistencia son tremendos para todo atleta y especialmente para los peloteros. También el trabajo abdominal es bien importante.

5. Ejercicios de Coordinación Mano-Ojo

Esto se puede practicar con varios juegos y ejercicios. Uno bien simple es coger un bola de tenis en tu sofá favorito y tirarla hacia arriba y cogerla con una mano. Este se podría hacer mas difícil tirando dos bolas a la vez y tratando de cogerlas con ambas manos.

Conclusion

Al verdadero pelotero no lo detiene ni la lluvia ni el sol. Nosotros en Dux Sports entendemos que las cosas pequeñas son las que hacen la verdadera diferencia. En dias lluviosos cuando los demás lo cojen libre, los #DuxGamers están trabajando en mejorar 1% cada dia mas. No olvides de usar el cupón "DuxBlog" para recibir 10% de descuento en tu compra de hoy. Presiona Aqui para ver nuestra nueva colección.  

PS: Aquí un vídeo de algunos ejercicios.



Leave a comment