Igor: "Voy a dirigir agresivo desde que se tire la primera bola"

July 21, 2018

BARRANQUILLA, COLOMBIA - Hoy el Equipo Nacional se tira al terreno del estadio Edgar Rentería a las 11:00 am para enfrentar a la selección Venezuela en el segundo día de acción del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Es el primero de siete partidos programados para la novena boricua en formato de todos contra todos, hasta el 28 de julio.

“Todo el mundo positivo, la química súper buena, deseosos que llegue el día para comenzar a jugar. Confiado en Dios primero y en mi equipo, saldremos hacia adelante. Tenemos el material humano para optar por medalla en estos juegos”, expresó el dirigente nacional, Juan ‘Igor’ González.

En una entrevista reciente en Dux Sports TV, Igor nos comentó que "lo que se confiesa con la boca se da hecho si perseveras y trabajas para eso." Puedes ver la entrevista completa aquí

Con esa filosofía de vida en el liderazgo, química del equipo y el talento de los peloteros en la selección entendemos que este es nuestro año de traer una medalla a nuestra tierra. 

Puerto Rico buscará acabar con la sequía de medallas en la justa regional. Desde el 2002, los boricuas no suben al podio centroamericano en béisbol. Ese año, la novena nacional logró oro bajo la dirección de José ‘Chemane’ Carradero, en El Salvador.

González aseguró que dirigirá agresivo desde que se tire la primera bola frente a los venezolanos. “Desde que suene la campana es agresivos, buscando carrera, tocando bola, haciendo el juego pequeño, lo que haya qué hacer para anotar carrera y ganar juegos”, estableció el mentor.

El Equipo Nacional de Puerto Rico viste de Dux Sports. Para adquirir las guantillas oficiales de Puerto Rico visite http://duxsports.com/teampr

 Aquí el lineup oficial para el primer partido:

Puerto Rico nacional lineup barranquilla 2018





Leave a comment