La Oportunidad de Crecimiento Que Estabas Esperando...

Dux Sports esta en busca de un diseñador creativo con las habilidades y cualidades para sobresalir en esta industria de la ropa deportiva. Estamos en busca de esa persona que llegue y haga un impacto positivo con sus diseños en la industria.

Nuestra audiencia esta llena de millenials y post-millenials quienes están hambrientos por utilizar lo mas nuevo, colorido y “trendy” en la industria.

Preparate para tener una experiencia unica ya que estarás rodeado por empresarios jóvenes con mucha hambre de crecimiento y quienes tienen un conocimiento vasto de su audiencia. Tu creatividad y experiencia nos ayudaria a traducir nuestros mensajes a contenido visual.

Desglose de la oportunidad:

  • Compensación tentadora (full-time): Pagamos por tu valor real no por los estándares de la industria.
  • Calendario de tareas estructuradas: Necesitamos tu creatividad al máximo potencial y por ende tendrías un calendario estructurado con tareas para evitar estrés y malos ratos!
  • Crecimiento personal y profesional: Al ser la primera persona del equipo de diseño, tienes la habilidad de convertirte en la cabeza del equipo de diseño en una compañía que esta creciendo rápido. ¡Demasiado rapido!
  • No se necesitas resume (Leer Proceso de Aplicación) : Acostumbramos a mirar hacie el futuro. La creatividad no tiene pasado, solo futuro.

El diseñador estará trabajando de cerca con el gerente de mercadeo y el fotógrafo para elaborar y discutir ideas de diseño y estrategias de mercadeo.

Hay dos fases de enfoque en las cuales se trabajaría:

 

FASE I: Diseños de Nueva Colección

Calendario de 16 semanas para lanzamiento de nueva colección

Miembros del equipo en es fase: Miembro ejecutivo, fotógrafo, gerente de mercadeo, diseñador (tu) y redactor.

Frecuencia: 3 veces al año. Repetimos el ciclo de 16 semanas uno detrás del otro. 

Dux Sports lanza 3 colecciones al año y cada colección tiene entre 4-6 piezas. Las etapas del lanzamiento se dividen en: Diseño de Producto, Desarrollo de Producto y Lanzamiento de Producto.

Las responsabilidades del diseñador durante estas 16 semanas incluyen, pero no están limitadas a:

Diseño de Producto

 

  • Diseño de ropa (T-shirts, mangas de compresión, pantalones de compresión o licras, cortos de entrenamiento, bandas, etc..) - tu serás responsable de diseñar nuestra nueva colección.
  • Trabajaras de cerca con el equipo para escoger el tema o “slogan” alrededor de la colección.
  • Estaríamos buscando de 2-3 borradores de diseño para debatir y escoger uno de ellos para ser sometido a producción.

 

Tiempo Estimado: 2 semanas para someter borrador, 5 semanas para completar todos los diseños.

Desarrollo de Producto

  • Campaña de pre-venta en línea (cabezales de correos elecronicos, banners, contenido para web, etc..) - El diseñador trabajaría de la mano con el gerente de mercadeo para diseñar y estructurar la campana de mercadeo para la pre-venta de la nueva colección.
  • Todos los diseños durante esta fase serán utilizando imágenes digitales de la nueva colección que habrán sido hechos durante la fase de diseño de producto.

Tiempo Estimado: 2 semanas.

Lanzamiento de Producto

  • Imágenes para redes sociales (60 total) - Después de haber recibido los productos físicos y haber tomado unos días para tomar fotos de los mismos, nuestros ejecutivos seleccionaran 60 fotos de acción. El diseñador se encargara de editar estas fotos de acuerdo con el tema y slogan de la campana. Estas imágenes serán utilizadas durante los 2 meses de la campana.

Tiempo Estimado: 5 semanas para completar. Diseñador entregara 30 imágenes cada 2.5 semanas.

 

FASE II: Contenido Visual de Mercadeo

 

Miembros del equipo en esta fase: gerente de mercadeo, diseñador (tu) y redactor.

Frecuencia: Continuo - 3 a 5 veces al mes.

Nuestra estrategia de contenido es muy simple. Queremos envolver a nuestra audiencia con contenido visual altamente valioso y consumible. Simplemente entretener y añadirle valor a nuestra audiencia a través de nuestros canales sociales.

Nuestra estrategia visual consiste en tener la atención de nuestra audiencia con todos los tipos de formatos consumibles. 

Por ejemplo, podemos coger una entrevista grabada y tornarla en un “blog post”, crear pequeños videos de tentación y promover el “post” a través de las redes sociales, etc. 

Las responsabilidades del diseñador durante esta etapa es trabajar cercanamente del equipo de contenido para determinar las mejores manera de crear diseños que capten la atención de la audiencia y también poder convertir mucha información en contenido altamente consumible.

Blog Posts

  • Imagen destacada - Esta será una imagen de pagina completa que será utilizada como el frontal del post.
  • Imagen para redes sociales - Nosotros promovemos el contenido en diferentes redes sociales. Cada red social tiene un tamaño diferente para fotos y técnicas para captar la atención, es por esto que tendremos que ajustar la imagen paa diferentes redes sociales.
  • Ilustraciones - una de nuestras estrategias favoritas es reusar contenido ya existente y convertirlo en ilustraciones visualmente llamativas. El equipo de mercadeo proveerá la información y la investigación y quedara del diseñador poner su creatividad.
  • Diseños misceláneos para promover podcasts o blog posts entre otras cosas.

 

Requerimientos Para la Posicion 

 

1- Estar dispuesto y capaz de crear contenido visual de primera.

2- Estar dispuesto y capaz a crecer.

3- Estar dispuesto y capaz a obtener resultados.

4- Estar dispuesto y capaz a entregar dentro del calendario estipulado. Sin excusas.

5- Estar comprometido con Dux Sports al 100%.

6- Entendimiento de la industria del deporte, especialmente el baseball.

7 - Vivir en Caguas, publos limitrofes o dispuesto(a) a relocalizacion. 

 

Sabemos que estabas esperando un requisito de 4-5 años de experiencia con un bachillerato de Harvard pero no es así. Aquí en Dux Sports nos enfocamos en resultados y no en lo que un papel pueda aguantar.

Si puedes diseñar a nuestro nivel y obtener resultados, estas contratado.

 

Processo de Aplicación: 

 

El proceso de contratación contiene 3 pasos. Por favor tome su tiempo con las siguientes instruciones ya que solo evaluaremos los aplicantes que sigan los pasos correctamente. 

1- Muestras de Diseños (3)

2- Entrevista por Skype 

3- Entrega de Diseño Final

 

Muestras de Diseños

El propósito de las muestras es ver tu creatividad de cerca. Nosotros queremos un diseñador que sea capaz de trabajar por si solo y esto nos dará una idea de tus “poderes” actuales.

Nuestra estrategia será simple, te daremos un tema para hacer que tus ideas corran. Estas bienvenido a poner tus pensamientos en acción. Usa tu estilo de diseño preferido para comunicar y traducir nuestro mensaje a contenido visual.

No tenemos colores ni directrices especificas, la única directriz es que te mantengas dentro del tema.

Aquí esta tu tema para entrega de muestras: GANAR o WINNING (si preferies usar Ingles)

Usa el tema para someter tus muestras de diseño. No te limites a los ejemplos que te presetamos, usa to creatividad al 100%. 

  • Muestra #1: Diseño de t-shirt - Favor de usar un "mock" de t-shirt como la foto abajo. 

Ejemplo de t-shirt

 

  • Muestra #2: Home Page Slider (tamaño 1920 x 780)Imagenes como estas se usaran en la pagina inicial "homepage" de nuestro website DuxSports.com. 

Ejemplo de Home Page Slider #1

Ejemplo de Home Page Slider #2

Muestra #3: El tercer y ultimo diseño es una corta imagen de ilustración ("Infographic") con la siguiente información (el tema no aplica a esta muestra):

Robinson Cano #22

  • 5 juegos de estrellas
  • 2 Guantes de oro (2010-2012)
  • 5 bates de plata (2006,2010, 2011, 2012, 2013)
  • Promedio de bateo de por vida: .306
  • Cuadrangulares de por vida: 280
  • Carreras empujadas de por vida: 1097

 

Ejemplo de Infographic

 

 Reglas de Diseños

  • El diseñador sera contratado la primera semana de Agosto 2017. Todos los aplicantes tienen hasta Julio 28, 2017 para submitir todas las muestras. 
  • Un diseño que se parezca o este muy cerca de los ejemplos otorgados no será considerado. Usalos como una guía para explotar tu creatividad, no tengas miedo!
  • No hay colores requeridos, usa cualquier combinación que plazcas.
  • El diseñador debera enviar todos los artes en el mismo email. Favor de no enviar artes separados.

Cuando hayas terminado tus tres muestras envialas a support@duxsports.com con el tema “Designer Samples”

Por favor incluye tu nombre completo, pueblo que resides y numero de teléfono. 

Gracias por tomar tu tiempo y querer unirte a una grandiosa familia llena de crecimiento.