Saludos te habla Richard,

Quize tomarme un momentito para hacerte este video especial y darte la bienvenida a la comunidad de ‘Dux Sports Gamers’.

Haz encontrado una compañía con un grupo de personas brillantes.

Personas que viven y respiran por el desarollo deportivo de la juventud en una manera que es libre de costo para los jugadores y divertida de principio a fin. 

Si quieres ver con tus propios ojos de que estamos hablando y a la misma vez mantenerte informado de todas las cositas que estamos haciendo dentro de Dux Sports, síguenos en Facebook y Instagram

También puedes visitar nuestra pagina DuxSports.TV donde entrevistamos a los peloteros profesionales más inspiradores de Puerto Rico. 

No es frecuente que te beneficies a ti mismo mientras beneficias a otros e impactas vidas.

Pero eso es exactamente lo que estás haciendo cuando escoges a Dux Sports.

Usted: obtiene la mejor calidad por su dinero. Aquí en Dux Sports, todos somos jugadores activos. Siempre estamos probando y separando cientos de telas y cueros para proporcionarle los mejores materiales disponibles en el mercado sin la carga de las principales marcas.

Nuestras Futuras Estrellas: Usted está haciendo realidad nuestro Programa SWAG (Share With Us the Act Of Giving – Comparta con nosotros el acto de Dar) Por cada venta, un jugador de béisbol entre las edades de 9 y 15 años recibe una clínica grupal gratuita con jugadores profesionales y experimentados por un día.

Impacto social: nuestro compromiso social es mantener a los jóvenes jugadores fuera de la calle y brindarles la oportunidad de aprender y crecer como atletas y personas, servir como fuente de inspiración para que sigan sus sueños y, lo más importante, mejorar sus habilidades en el juego de béisbol.

Pero tengo que ser honesto ...

Estoy escribiendo no tan solo para saludar. Tengo algo que pedirte ... Es un gran favor...

¡Diviértete con tu nuevo producto!

Hice estos videos de demostración para mostrarle todas las excelentes maneras de usar los productos de Dux Sports, así que ¡compruébelo! Luego, cuando llegue su pedido, sabrá utilizarlos inmediatamente.

¡Siento que estamos empezando a conocernos!

Bueno, me estás conociendo a mí.

Ayúdame a conocerte comentando en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Siempre hay cosas divertidas sucediendo en Dux Sports—Dale ‘Like’ a nuestras páginas de Facebook y Instagram para mantenerte al tanto.

Richard Gonzalez, MBA
Presidente & Co-Fundador de Dux Sports 
Marca Deportiva Oficial de Puerto Rico 

¿Quieres ganar productos Dux Gratuitos?

¡Todo lo que tiene que hacer es tomarte un ‘selfie’ y etiquetarnos en Instagram (@Dux_Sports). Escogemos un ganador todos los meses. ¡Tu puedes ser el proximo!

Lo Que Dicen Nuestro Clientes...